Con una interesante ofensiva manejada por Rafael Murguía, Marco Parra y José López el equipo Reboceros de La Piedad mostrando también mucha fortaleza en la zona de la media cancha estuvo cerca de llevarse la victoria este viernes por la noche luego de que la fiera leonesa se mostrara aparentemente feroz pero sin garras.
Con una media cancha bastante fuerte, con elementos como Jorge Barrera y Ezequiel Fernández la escuadra piedadense llegó al estadio Nou Camp de León para imponer el juego en el que por cuatro ocasiones estuvo cerca de arrasar con la victoria que se complicó por las condiciones climatológicas adversas en las que la lluvia hizo de las suyas para complicar un tanto las acciones.
Murguía, Zarate, Ezequiel y Rubén López le hicieron pasar un tremendo dolor de cabeza al ex rebocero Juan Ricardo Roldán quien sudó la gota gorda deteniendo el ataque del visitante michoacano.
Cabe destacar que la sólida defensa rebocera se manifestó bajo la batuta del debutante Félix Araujo quien se manifestó como un excelente líder luego de reincorporarse al futbol mexicano tras su paso por Paraguay.
Al minuto 67 de tiempo corrido cobraba Jared Borgetti un penal marcando la mínima diferencia a favor de los verdiblancos, pero la insistencia de los piedadenses se mostró positiva y en el minuto 88 en un tiro de esquina que bajó Iñiguez remató cómodamente el delantero piedadense Rafael Murguía quien empata los cartones y conseguía el valioso punto del empate para Reboceros.
¡CON TODO! CONTRA DORADOS...
El siguiente encuentro del plantel Reboceros de La Piedad se estará celebrando el domingo 1º de agosto en la cancha del estadio Juan N. López en punto de las 4 de la tarde y seguramente se podrá observar un encuentro de gran calidad debido a que poco a poco el conjunto de casa se encuentra con muchos ánimos de conseguir la victoria en casa