CLUB IRAPUATO POR SIEMPRE











ASUNTO: Entrenamiento en las instalaciones del CEARCI

Luego de un día de descanso, el Club Irapuato Por Siempre regresó al trabajo. La práctica de hoy se realizó en las instalaciones del CEARCI, a partir de las 10:00 horas. Los Jugadores que tuvieron actividad frente a Dorados de Sinaloa, sólo hicieron trabajo regenerativo, el cual consistió carrera continua, después el plantel jugó una "cascarita".

La segunda práctica que el plantel tendrá será en las instalaciones del estadio Sergio León Chávez, a las 17:00 horas. El cuerpo técnico tiene programado realizar fuerza rápida con todo el equipo.

Mañana se trabajará en las instalaciones del CEARCI, a las 10:00 horas; el ingreso a los representantes de los medios de comunicación será a la misma hora.

CON LA MENTE EN LA LIGUILLA DICE CARLOS TORRES ENTRENADOR DEL EQUIPO YURECUARO



Sin lugar a dudas la primera vuelta de la temporada 2010-2011 fue muy buena para nosotros y mas sabiendo que es la primera incursión en el balompié nacional profesional de este club, el cual ha sido el parte aguas para los jóvenes Yurecuarenses que en un futuro conformaran la estructura deportiva del mismo, pero ahora viene la segunda vuelta que sin lugar a dudas tanto cuerpo técnico como jugadores estamos concientes del compromiso que tenemos ante nuestro publico y es por ello que trabajamos con objetivos muy firmes para que a finales de abril estemos dentro de la liguilla de ascenso, incluso los refuerzos que se han estado integrando y algunos otros que faltan por firmar es con la firma intención de llegar en la mejor forma a la recta final del torneo y con los hombres necesarios para generar una competencia interna muy fuerte dentro del plantel, iremos partido a partido buscando llegar lo mas pronto posible a 54 puntos que nos de la calificación, en este grupo XI califican 4 equipos sin contar a chivas que es filial, y el mejor 5to por porcentaje de los grupos V, IX, XI y XV, entonces tenemos grandes posibilidades de lograr meternos a la liguilla, no solo es un sueño, es un compromiso.