REBOCEROS VA POR EL INVICTO DE LOS TOROS EN SU ESTADIO







La Piedad, Michoacán.
Con un trabajo a conciencia y con las ganas de hacer que ésta campaña se siga pintando con los colores Reboceros, la escuadra de La Piedad acelera el paso de sus entrenamientos para llegar a tope el próximo domingo al campo de los Toros y traerse las tres unidades que prácticamente aseguren su calificación.
Aunque los motivos y las ganas para seguir en la buena racha no faltan, entre los Reboceros se concretiza la idea de romper con la buena racha que los mexiquenses tienen en su estadio y esperan propinarles la primer derrota en el campeonato ante sus seguidores, recordando que los números de los Michoacanos los colocan también como la mejor de las 16 escuadras cuando se trata de jugar en campo ajeno.
Teniendo en cuenta que el cuerpo técnico cuenta con un plantel muy completo del cual echar mano, las recientes actuaciones los hacen inclinarse a repetir la alineación de los últimos partidos, por lo que muy posiblemente éste domingo salten de inicio al césped del estadio de la Universidad Tecnológica; Tomás Adriano, Jorge Campos, Omar Jaime, Carlos Cárdenas, César Saldivar, Emmanuel Gil, Luis Antonio Martínez, Jesús Armando Sánchez, Eduardo Dos Santos, Jesús Padilla Y Roberto Nurse.
Pese a que los hombres utilizados en los últimos enfrentamientos no han variado mucho, entre los demás jugadores no hay ningún tipo de inquietud o molestia, pues saben que en la cancha están los que mejor momento futbolístico tienen y siempre tomando en cuenta que es en beneficio del equipo, por lo cual apoyan y alientan a sus compañeros para seguir con ese buen ritmo, sin embargo, siguen su preparación al pie de la letra y están listos para ver acción cuando se les requiera.
La escuadra líder del campeonato entrenará mañana nuevamente en el campo del Colegio La Salle, con la intención de seguir ajustando la estrategia que pondrán a prueba ante los Toros.

REBOCEROS CON TODO PARA SEGUIR SUMANDO



La Piedad, Michoacán.
Después de un merecido día de descanso y regresando a la actividad como el equipo más completo y efectivo de la competencia, los Reboceros de La Piedad no se confían y comienzan de manera muy seria la preparación del encuentro de la décimo segunda fecha del campeonato.
Esta mañana el conjunto de la Piedad llegó al colegio La Salle para el primer entrenamiento de la semana, que se desarrolló en un inmejorable ambiente, puesto que para los dirigidos por el técnico Cristóbal Ortega el trabajo está dando sus frutos y se concentran para cerrar el torneo regular en el mismo tenor.
Con trabajo de acondicionamiento y empezando a realizar ejercicios técnico-tácticos, el preparador físico de los Reboceros, el profesor Dante Rodríguez, dosifica las prácticas de los futbolistas para mantenerlos en un óptimo estado, previendo lo fuerte que se espera el cierre la competencia.
Aunado al excelente desempeño mostrado en el campo de juego, se suma que en las filas de la escuadra Michoacana no se reportan lesionados ni suspendidos, por lo que durante la semana todos los jugadores tendrán oportunidad de mostrarse ante el cuerpo técnico para ser tomados en cuenta en el partido que celebrarán el domingo en el estadio de la Universidad Tecnológica contra los mexiquenses.
El rival en turno se muestra complicado, pues aunque no viene de una buena racha, los dirigidos por David Patiño tienen mucha calidad futbolística y en cualquier momento pueden retomar el buen futbol que ya en otras ocasiones han dejado en claro que poseen.
Previendo esto, el estratega Cristóbal Ortega y su auxiliar, el profesor Juan Antonio Luna, se toman el tiempo necesario para charlar con los jugadores y transmitirles con la vasta experiencia que tienen, los consejos necesarios para mentalizarse en que aún no se consigue nada y que los buenos números son sólo parte de éste proceso que esperan se culmine con el campeonato.
Mañana los Reboceros regresarán con ese mismo ímpetu a los campos de entrenamiento para seguir la preparación del encuentro ante los Toros de Neza.