Los Michoacanos decididos a mostrar su poder ofensivo.
La Piedad, Michoacán.
Luego de una semana de practicar diversas formaciones y de realizar ajustes para proponer un juego totalmente ofensivo, los Reboceros de La Piedad se declaran listos para el compromiso ante los Celestes, donde para la escuadra Michoacana es imprescindible sumar las tres unidades para no rezagarse en los lugares de calificación.
Esta mañana el conjunto que dirige Cristóbal Ortega reportó al estadio Juan N. López, donde realizó trabajos de acondicionamiento y en lo referente a táctica fija y manejo de balón se puso en práctica diversas dinámicas que pueden ser de gran importancia para la definición de los encuentros, destacando que el grupo se separó para trabajar por su cuenta tanto la defensa y los porteros como los encargados de la recuperación y el ataque que hicieron actividad especial.
Listos para ver acción, la escuadra Rebocera cuenta con los elementos para desplegar su buen futbol y conseguir los objetivos que la directiva que preside el Orizabeño Fidel Kuri se ha propuesto, luego de conformar una estructura altamente competitiva y de gran calidad tanto futbolística como humana.
Pensando únicamente en lo que viene para el torneo y en las necesidades que deben de cubrirse para escalar en la general y estar lo más pronto posibles instalados en los lugares de privilegio, la Piedad no perderá oportunidad para sacar provecho de cualquier circunstancia y cosechar los puntos que con el paso de cada jornada serán cada vez más valiosos.
Mañana los Reboceros realizarán una práctica ligera por la mañana y antes del medio día emprenderán el viaje al estado de Hidalgo, donde iniciarán la concentración y estarán listos para el domingo a las 12:00 Hrs. salir a tomar la cancha del 10 de diciembre y lograr el objetivo trazado.