EL DOMINGO SE VIVIRÁ UNA GRAN FIESTA REBOCERA EN EL JUAN N. LÓPEZ





Con la intención de que los jóvenes aficionados Reboceros se sientan cada vez más identificados con sus colores, la directiva que encabeza el Orizabeño Fidel Kuri Grajales anuncia que para el partido del próximo domingo ante los Correcaminos, todos los niños entran gratis al Juan N. López.
Una vez concluidos los trabajos de remodelación en el inmueble michoacano, prácticamente todo está listo para que el domingo se viva una gran fiesta familiar en apoyo a los Reboceros, que buscan tres puntos más que desde el inicio del certamen les permita situarse en lugares de calificación.
Este día la directiva Rebocera comandada por el Presidente Fidel Kuri Grajales y por el Vicepresidente Fidel Kuri Mustieles, visitaron el campo de entrenamiento donde reiteraron a los jugadores y cuerpo técnico su respaldo total al proyecto que tiene como objetivo lograr el ascenso al máximo circuito.
Por su parte el grupo que comanda Cristóbal Ortega reportó a las instalaciones del colegio La Salle, donde realizó sesión física y ajustó los detalles en lo correspondiente a cuestiones técnicas y de táctica fija que emplearán en el compromiso de la segunda fecha.
Para mañana la escuadra de La Piedad regresará nuevamente al Juan N. López para realizar una ligera sesión con la que darán por terminada la preparación del encuentro y luego se concentrarán para esperar la hora en que habrán de presentarse ante su fiel afición para brindarles un gran juego.
Por lo anterior y con la finalidad de ofrecerles un mejor servicio, la directiva de los Reboceros les recuerda que las taquillas del estadio estarán abiertas el día de mañana sábado 6 de agosto desde las nueve de la mañana y hasta las cinco de la tarde para que puedan adquirir sus boletos que tiene un costo de 60 pesos entrada general y puedan ser parte de este gran evento.
También se les informa que siguen disponibles los bonos de la temporada que tiene un valor de 780 pesos y que además al adquirirlo los hará acreedores de una playera oficial de los Reboceros de La Piedad.
Así mismo se reitera que para el día domingo 7 de agosto las puertas del estadio Juan N. López se abrirán desde las 11:30 Hrs. con la finalidad de permitir un fácil acceso a los seguidores del conjunto michoacano.

REBOCEROS PREPARA LA ESTRATEGIA PARA ENFRENTAR A CORRECAMINOS


La Piedad, Michoacán.
Continuando con su preparación para afrontar el primer compromiso en casa, los Reboceros de la Piedad entrenaron esta mañana en las instalaciones del colegio la Salle para reafirmar el aspecto físico y comenzar a definir la estrategia que habrán de seguir para obtener su segunda victoria del campeonato.
El conjunto michoacano continuó los entrenamientos con una sesión de acondicionamiento y nuevamente se realizaron actividades con balón en lo referente a cuestiones técnico-tácticas y espacios reducidos.
Mientras el grueso del conjunto trabaja bajo las órdenes del preparador físico Dante Rodríguez, los porteros realizan lo propio con el entrenador Alberto Guadarrama, quien pone a prueba a los guardametas con arduas rutinas que los mantiene al cien por ciento en cuanto a flexibilidad y capacidad de reacción.
El día de mañana el conjunto michoacano entrenará por primera vez sobre el césped del Juan N. López, con la finalidad de que los jugadores se comiencen a familiarizar con el terreno de juego donde habrán de defender la localia en este apertura 2011.
Como lo acostumbra el cuerpo técnico, también mañana se realizará el interescuadras de cada semana, que vislumbrará cuál será la oncena que Cristóbal Ortega determine como idónea para enfrentar al conjunto tamaulipeco que en su primer encuentro mostró un buen nivel futbolístico.
Por su parte la directiva Rebocera reitera a los aficionados que el día sábado 6 de agosto las taquillas del estadio estarán abiertas desde las nueve de la mañana y hasta las cinco de la tarde para que puedan adquirir sus localidades que tiene un costo de 60 pesos la entrada general, así como los bonos de temporada que podrán comprar por 780 pesos y que además los hará acreedores de una playera oficial del conjunto Rebocero.