REBOCEROS MODIFICA CUADRO PARA ENFRENTAR A MÉRIDA

 
La Piedad, Michoacán.

       Continuando con los preparativos para recibir el fin de semana a los Venados de Mérida, esta día los Reboceros de la Piedad realizaron su partido interescuadras para afinar el esquema que piensan proponerle a los visitantes, en la lucha de los tres trascendentales puntos en las aspiraciones Michoacanas por seguir avanzando posiciones en la tabla general.

      Reportando nuevamente al estadio Juan N. López, los dirigidos por Cristóbal Ortega realizaron de inicio acondicionamiento físico y continuaron con trabajo en espacios reducidos, para finalmente culminar con el ensayo de lo que será el compromiso de la octava fecha del calendario.

      Mostrando gran confianza en el grupo y en lo realizado en las últimas presentaciones, el cuerpo técnico al parecer realizará sólo una modificación en su cuadro bajo, al regresar Omar Jaime a la central en lugar de Jorge Campos, mientras que los otros diez elementos que iniciaron ante Dorados repetirán.

      Por lo mostrado en el ejercicio de hoy el próximo domingo saltarán a la cancha como posibles titulares Rubén García, Omar Jaime, Carlos Cárdenas, Hugo Cid, Emmanuel Gil, Emmanuel García, Jesús Armando Sánchez, Los argentinos Gastón Otreras y Eduardo Dos Santos y en el ataque Roberto Nurse y Luis Alberto Orozco.

      En lo referente a los números, el cotejo no puede lucir más parejo al confrontar al cuarto y quinto de la general, ambos con diez unidades resultados de tres victorias y un empate, siendo la diferencia el goleo, donde los Yucatecos se muestran con más dos, por uno a favor de los de La Piedad.

      Por su parte, la comisión de arbitraje anunció que será la silbante Quetzalli Alvarado Godínez quien dirija el destino del encuentro y estará auxiliada en las bandas por Miguel Ángel Reynoso Arce e Iván Reyes Cerón.




REBOCEROS LLEGÓ A CULIACÁN POR LOS TRES PUNTOS EN DISPUTA

§  Para los Michoacanos la idea del triunfo es lo único que pasa por su cabeza.
§  El encuentro será una gran oportunidad de mostrar su nivel ante un difícil rival.

Culiacán, Sinaloa.
       Entusiasmados y seguros de haber realizado una óptima preparación, los Reboceros de la Piedad están convencidos de sacar el resultado positivo ante los Dorados, pese a que los locales han mostrado un buen ritmo y manejo de juego en su campo.
      Luego de viajar ayer desde la ciudad de La Piedad, los Reboceros llegaron por la noche a Culiacán, ciudad donde realizaron una ligera practica de estiramiento para sacar el viaje y mantener el ritmo de trabajo que no han disminuido desde hace dos semanas.
      El día de hoy y ya instalados ya en tierras sinaloenses, el conjunto que dirige Cristóbal Ortega prosiguió con los entrenamientos en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Sinaloa, donde ya de cara al encuentro que más que complicado, lo ven como una gran oportunidad de mostrar su buen nivel ante un reto llamado Dorados, cerraron su preparación.

      Este día los Michoacanos aprovecharon para ajustar los últimos detalles de su estrategia y quedaron listos a la espera del silbatazo que les permita una vez más mostrar la gran calidad futbolística que poseen y que deberán poner en práctica ante los Dorados que en casa no han perdido unidades.
      El encuentro de la séptima fecha cobra mayor importancia al llegar prácticamente a la mitad de la temporada, por lo que cada punto es importante y se debe pelear sin tregua, pues las unidades dejadas en el camino podrán ser definitivas al final del torneo para llegar a la fiesta grande, es por esto que los Reboceros refuerzan su compromiso por lograr el resultado esperado y seguir enfilándose a la cima de la clasificación general.