INMEJORABLE EL AMBIENTE EN EL CAMPAMENTO REBOCERO

 
La Piedad, Michoacán.

       Entusiasmados por los resultados conseguidos, pero sobre todo por el nivel de juego que han mostrado y que cada día los exhibe más compenetrados y comprometidos con los objetivos que se trazaron, los Reboceros de La Piedad están totalmente listos para iniciar la segunda parte del campeonato y luchar al tú por tu contra cualquier rival que se le ponga en frente.

      Tras mantener una gran racha de resultados positivos ya sea en encuentros de Liga, Copa o amistosos, los dirigidos por Cristóbal Ortega se muestran como un equipo sólido, efectivo y sin duda protagonista y muy serio candidato a levantar la copa del apertura 2012 y la posterior búsqueda del ascenso.

      Luego del partido disputado ayer en Querétaro y donde una vez más el trabajo de equipo se vio reflejado en la victoria conseguida ante los Gallos Blancos del Máximo Circuito, los Reboceros regresaron este día a los entrenamientos para iniciar la preparación del compromiso de la fecha ocho ante los Leones Negros.

      Sabiendo que el conjunto universitario que enfrentaron en la copa será diferente al que ahora les hará los honores en la Liga, los michoacanos no toman referencia del cuatro a cero de la semana pasada y se mentalizan en los tres puntos que les ayude a llegar a la cima de la peleada tabla general.

      Sesionando en los campos del Club Alianza, los michoacanos trabajaron en el aspecto físico para sacar el desgaste del compromiso de ayer, no obstante, se dieron tiempo para hacer un poco de futbol y preparar el partido interescuadras que realizarán mañana para comenzar a perfilar a los once que salten a la cancha del Jalisco por tres unidades más.

      Para el domingo los Reboceros se tomarán un pequeño descanso y el lunes a temprana hora continuarán con los preparativos para visitar a los melenudos.



LA PIEDAD SE ALISTA PARA VISITAR A LOS GALLOS

 
La Piedad, Michoacán.

       Enfocados en sacar todo el provecho posible de enfrentar nuevamente a un equipo de la primera división nacional, los Reboceros de La Piedad meten el acelerador y preparan la estrategia que plantearán a los queretanos en su propio estadio.

      Luego de que la dirigencia michoacana encabezada por Fidel Kuri anunciara el desarrollo de éste partido amistoso, el cuerpo técnico de los Reboceros reestructuró su esquema de trabajo y se enfoca en afrontar al cien por ciento este compromiso con la idea de mantener el ritmo de los jugadores durante la pausa del campeonato.

      Esta mañana el conjunto de La Piedad reportó al club Alianza, donde se realizó una intensa sesión de acondicionamiento físico en estaciones, mientras que por la tarde y ya en el Juan N. López se procederá a ensayar las cuestiones técnico-tácticas que desarrollarán sobre el empastado del mundialista estadio de la Corregidora de Querétaro.

      Sabiendo que el enfrentar a un conjunto de división superior siempre será una oportunidad de medir sus capacidades, los Reboceros dejan de lado que se trata de un encuentro no oficial y se perfilan para desarrollar un futbol dinámico y efectivo que les de la victoria.

      Además, esta será una nueva oportunidad para que el cuerpo técnico que comanda Cristóbal Ortega pueda observar a cada uno de los jugadores con que contará para lo férreo que se vislumbra el cierre de torneo, en donde todos los equipos de la categoría darán su mayor esfuerzo para lograr una de las posiciones de clasificación a la siguiente ronda de competencia.

      Para mañana el cuadro michoacano entrenará nuevamente y afinará los detalles para visitar el jueves el corral de los queretanos y disputar el partido amistoso.



SE PREPARAN LOS REBOCEROS PARA LA SEGUNDA MITAD DEL TORNEO

 
La Piedad, Michoacán.

       No teniendo para esta semana actividad oficial por la celebración de las eliminatorias mundialistas, pero vislumbrando la pronta llegada de la segunda mitad del torneo de liga y cierre de la copa, los Reboceros de La Piedad se preparan para seguir cosechando buenos resultados y lograr su calificación a la siguiente fase lo más pronto posible.

      Esta mañana y tras dos días de una merecida recuperación física que debido a lo apretado del calendario no habían podido tener, el conjunto de La Piedad reportó a los campos del club Alianza para reiniciar las actividades de preparación y mantener el buen ritmo de juego que hasta el momento han mostrado.

      Ubicándose en la tercera posición de la tabla general y sólo un punto por debajo del líder y con un gol de diferencia del segundo sitio, los Reboceros de La Piedad confían en que el buen futbol logrado les permita seguir en su rumbo ascendente en camino a conseguir los objetivos trazados desde el inicio de la temporada.

      Sin tener jugadores lesionados ni suspendidos la plantilla completa de los michoacanos se prepara a conciencia para ser tomados en cuenta por el cuerpo técnico y participar en los partidos que a partir de la siguiente semana comenzarán a definir los lugares de clasificación tanto en el torneo Ascenso como en la Copa.

      Teniendo en la Liga una racha de cuatro juegos consecutivos ganados y esperando acrecentar más éste buen momento, los dirigidos por Cristóbal Ortega aprovechan cada sesión para mostrarse en su más alto nivel y acrecentar la confianza que existe en el grupo por hacer de este torneo una realidad de logros.

      Para mañana los Piedadenses trabajaran a doble sesione según el programa del preparador físico Dante Rodríguez y a la espera de la confirmación de un juego amistoso que celebrarían la siguiente semana con un rival aún por definir.