REBOCEROS TIENE LISTO EL EXAMEN QUE LE APLICARÁ A LOS ESTUDIANTES DE ALTAMIRA

 La Piedad, Michoacán.


Concentrados al cien por ciento y luego de una dura semana de entrenamientos y de probar diversas estrategias de juego, los Reboceros de La Piedad están listos para enfrentar su segundo encuentro del torneo en calidad de local.

El equipo dirigido por Cristóbal Ortega se mantiene firme en la convicción de realizar un juego inteligente y efectivo que les permita salir de la mala racha en que han caído y los ayude a escalar en la general para lo más pronto posible situarse entre los líderes de la competencia.

Esta mañana y debido a la intensa lluvia registrada en La Piedad, los Reboceros trabajaron en la cancha del uruguayo de futbol siete y no en el estadio como estaba planeado, pues el césped podría sufrir daños, por lo que luego de los ejercicios de acondicionamiento realizaron futbol de salón.

Sabiendo que los tamaulipecos desarrollan un juego bien ordenado y explosivo, los Michoacanos han tomado las medidas pertinentes y basando en su buen toque de balón y la contundencia de su ofensiva esperan sacar el resultado favorable.

Ante la importancia del encuentro y sabedores de que el apoyo del público es fundamental para la motivación de los jugadores, los Reboceros esperan contar en las tribunas con un importante número de seguidores que sean testigos del buen desempeño y espectáculo que brindarán para regresar a la senda del triunfo.

Teniendo ya todo prácticamente listo, el cuerpo técnico ha tomado las medidas pertinentes ante el reporte del servicio médico del club que ha informado que es prácticamente un hecho que Juan Carlos Silva será baja para este compromiso, luego de resentirse de un golpe sufrido ante los celestes que todo parece indicar derivó en una contractura muscular.

Para mañana el conjunto de La Piedad afinará los últimos detalles al regresar a los trabajos para posteriormente iniciar la concentración que esperan culmine con la obtención de los tres valiosos puntos.


REBOCEROS CIERRA FILAS PARA ENDEREZAR EL RUMBO


 La Piedad, Michoacán.


Conscientes de que lo realizado hasta ahora se ha quedado corto comparado con la gran calidad que el grupo tiene y con lo que puede lograr, los Reboceros de La Piedad focalizan sus fuerzas en recomponer el camino y lograr lo antes posible el acercarse a los objetivos que se tienen para conseguir el Ascenso.

Recibiendo una vez más la confianza que de manera irrestricta les ha brindado la directiva que preside el Orizabeño Fidel Kuri, tanto jugadores como cuerpo técnico se comprometen a cerrar filas para trabajar con mayor entusiasmo y poder dar a la gran afición Rebocera los resultados que se esperan de este grupo.

Este día los Michoacanos regresaron a los trabajos para iniciar los preparativos del segundo encuentro en casa, cuando de acuerdo a lo establecido en el calendario oficial reciban a los Estudiantes de Altamira el domingo a las 12:30 Hrs. en el estadio Juan N. López.

Entrenando en las instalaciones del Colegio la Salle, el conjunto de La Piedad realizó exigentes ejercicios de acondicionamiento y comenzaron a delinear los aspectos tácticos para el encuentro, en el que además el cuerpo técnico tendrá que suplir la ausencia de Luis Antonio Martínez, quien por haber recibido la tarjeta roja será inhabilitado para el próximo compromiso.

Siendo esta la única baja para enfrentar a los tamaulipecos, Cristóbal Ortega podrá echar mano de los demás jugadores para completar su cuadro titular, aunque no se descartan otros cambios que pudieran darle a los Reboceros una variante en su desempeño dentro del campo de juego.

Para mañana La Piedad regresará al estadio de la colonia las Margaritas para continuar con sus entrenamientos en punto de las 10:30 Hrs.