LOS CAMPEONES DEL ASCENSO MX REPORTAN A LOS TRABAJOS DE PRETEMPORADA

 
La Piedad, Michoacán.

        Luego de nueve días de merecidas vacaciones tras haber conseguido el primer título del Ascenso MX, esta mañana los Reboceros de La Piedad reportaron al estadio Juan N. López para luego partir con rumbo al puerto de Manzanillo, lugar donde iniciarán el campamento de playa, primera estación de la pretemporada.

      De acuerdo al trabajo planeado por la directiva que comanda Fidel Kuri y por el cuerpo técnico, se determinó comenzar con un campamento a nivel del mar para recuperar de manera rápida el ritmo que los jugadores traían hace apenas un par de semanas y comenzar con el trabajo futbolístico lo antes posible de cara al inicio del clausura 2013.

Recibiendo a los jugadores, el cuerpo técnico encabezado por Cristóbal Ortega señaló que la primera fase contempla una semana de acondicionamiento a nivel del mar, donde se dará especial atención a la recuperación física y se comenzará el trabajo con balón, tomando en cuenta que el equipo viene de un ritmo de competencia que les permitirá logra el objetivo en poco tiempo.

      Para esta pretemporada se tiene contemplado que los refuerzos que el equipo sumará para el clausura 2013 se incorporen lo antes posible y llegar al mismo nivel para el inicio de la competencia oficial, que para La Piedad está calendarizada el domingo 6 de enero recibiendo en casa a los Toros de Celaya.

      Los michoacanos trabajarán desde este mismo día a doble y triple sesión hasta el miércoles 19 en el puerto de Manzanillo bajo las órdenes del preparador Dante Rodríguez, quien ha elaborado un plan de entrenamientos que ayudará a los jugadores a tomar de manera rápida su nivel, pero sin sobrecargarlos físicamente al tomar en cuenta el fuerte ritmo de competencia que venían desarrollando.



JESÚS “GRINGO” PADILLA ES EL PRIMER REFUERZO DE LOS CAMPEONES REBOCEROS DE LA PIEDAD

 
La Piedad, Michoacán.

        La directiva de los Reboceros de La Piedad a nombre de su presidente Fidel Kuri, informa a los aficionados y medios de comunicación que tras una serie de negociaciones se logró la contratación de Jesús Andrés “Gringo” Padilla, primer refuerzo para este certamen y jugador que durante los torneos apertura 2011 y clausura 2012 defendió de manera muy digna la playera de La Piedad.

      Durante su estancia en la institución Rebocera Padilla Cisneros participó en un total 28 encuentros de liga, en los que acumuló 1454 minutos y consiguió siete anotaciones, recibiendo siete cartones preventivos y uno de color rojo.

      Para el cuerpo técnico que comanda Cristóbal Ortega la incorporación de Jesús Padilla será muy benéfica para afrontar los torneos de liga y de copa, además de que al conocer ya a la mayoría de los jugadores y la dinámica del club, el “gringo” no tendrá ningún problema de adaptación.

      Jesús Andrés Padilla nació el tres de marzo de 1987 en San Miguel el Alto, estado de Jalisco, tiene una estatura de un metro con 81 centímetros y un peso de 80 kilogramos, su posición es delantero y ha militado en los equipos Guadalajara de la primera división, Tapatío, Chivas coras de Tepic y Reboceros de La Piedad, así como en Chivas USA de la liga mayor de los Estados Unidos.

      En nuevamente jugador piedadense cuenta con importante experiencia a nivel internacional al haber participado en copas Libertadores de América, sudamericana y Superliga.

      Jesús Padilla se incorporará de inmediato al equipo y mañana por la mañana realizará el viaje con el grupo con destino al puerto de Manzanillo para iniciar los trabajos de pretemporada.