REBOCEROS REGRESÓ A LOS TRABAJOS













Luego de tomar un par de días de descanso tras el encuentro en el que vencieron a los Tiburones Rojos, esta mañana los Reboceros de La Piedad regresaron a los trabajos en el estadio Juan N. López, donde iniciaron los preparativos para recibir al Celaya en lo que será un encuentro de revancha ante los cajeteros.
Luego de haber recibido una sincera felicitación de la directiva que preside el Orizabeño Fidel Kuri, tras la gran demostración de coraje realizada en el "Pirata" de la Fuente, los dirigidos por Cristóbal Ortega cierran la página de ese capítulo y se concentran en los Toros Guanajuatenses, quienes al igual que ellos llegan al compromiso de la fecha cuatro luego de obtener los tres puntos en su partido anterior.
Los Michoacanos trabajaron esta mañana en lo referente al acondicionamiento físico luego del desgaste generado el fin de semana por el encuentro y el viaje, por lo que aceleraron los trabajos que los pondrán a punto para presentarse en casa ante su afición en este Clausura 2012.
Comprometidos en mantener el excelente desempeño obtenido en el anterior certamen, los Reboceros saben que ante su público deben dar un extra para brindarle una gran actuación y continuar recibiendo el apoyo que hasta ahora ha sido incondicional y que saben que obteniendo resultados favorables cada vez será mejor.
Para el encuentro de la fecha cuatro el cuerpo médico de los Reboceros no reporta jugadores lesionados, de la misma manera que no hay suspendidos, por lo que Cristóbal Ortega podrá volver a contar con los mismos jugadores que participaron en el pasado cotejo.
Mañana el conjunto de la Piedad reportará en punto de las 10:30 Hrs. en las instalaciones del Colegio la Salle para continuar con la preparación del próximo compromiso.