REBOCEROS LLEGÓ A MÉRIDA



Con la determinación de llevarse de la península Yucateca las tres unidades, Reboceros de la Piedad Arribó la tarde de este viernes a Mérida para afrontar mañana el importante compromiso de la fecha ocho del apertura 2011.
Instalados ya en territorio maya, el conjunto que comanda Cristóbal Ortega realizará esta misma tarde una ligera práctica con la que iniciará la concentración que culminará mañana, cuándo en punto de las 19:00 Hrs. salte a la cancha del Carlos Iturralde para enfrentar a un conjunto local urgido de puntos.
El partido ha desatada cierto morbo al confrontar al líder general de la competencia ante el último lugar, sin embargo la escuadra Michoacana evitó en todo momento el caer en confianzas y realizó una preparación adecuada para con toda seriedad disputar y regresar a casa con los tres puntos que lo acercarían cada vez más a la calificación.
En lo que respecta a los jugadores que saldrán de inicio, los dos equipos presentaran variantes, pues tanto Reboceros como Yucatecos se vieron obligados tanto por las lesiones como por las suspensiones a reformar los cuadros con que iniciaron la jornada anterior.
Así pues, todo está servido para que mañana se viva un trepidante encuentro que ante todo ofrezca espectáculo y donde los Michoacanos esperan seguir sumando en el torneo y de la misma manera romper esa racha que han tenido en sus dos últimas actuaciones como visitantes.
















REBOCEROS NO DEJA NADA A LA SUERTE


Piedad, Michoacán.
Sin tomar en cuenta las diferencias estadísticas que muestran los dos equipos, para Reboceros de La Piedad el próximo partido es uno más, donde se debe salir con todo y obtener los tres puntos que son indispensables ante lo competido se que presenta la tabla general de la competencia.
El conjunto Michoacano entrenó esta mañana en las instalaciones del colegio La Salle, donde realizó fuerte trabajo físico y efectuó ejercicios con balón, además de poner en práctica las estrategias técnico-tácticas que utilizará ante Mérida.
Por su parte, los jugadores que presentan molestias ó golpes luego del compromiso de la fecha siete, evolucionan de manera satisfactoria, por lo que el cuerpo médico de los Reboceros confía en que puedan ser tomados en cuenta por el técnico para ver acción ante los Yucatecos.
Caso especial es el del capitán Jorge Alberto Campos, quien pese a que ya realizó trabajo físico, su rehabilitación podrá tardar un poco más de lo previsto, cuestión que ya es valorada por Cristóbal Ortega para determinar de ser necesario, quién ocuparía su lugar, así como el del suspendido Luis Antonio Martínez.
Para este enfrentamiento los Reboceros se preparan a tope y dejan de lado el posible morbo que rodea al encuentro, como lo es la cuestión de enfrentar al líder general contra el último lugar de la competencia, quién además tiene la poco presumible marca de sólo haber anotado sólo tres goles en siete compromisos y de no haber conseguido ningún triunfo hasta el momento.