La Piedad, Michoacán.
Sin triunfalismos por el buen arranque de torneo y con el profesionalismo que los caracteriza, los Reboceros de La Piedad preparan sus armas para el cotejo de la jornada tres, donde con el apoyo de su fiel afición le harán los honores a los Tiburones del Veracruz.
Para los Michoacanos el objetivo está bien claro y los tres puntos en disputa son de suma importancia para conseguir la mayor cantidad de unidades, que les permita desde un principio del campeonato mantenerse en los lugares de privilegio.
Con estas premisas y en medio de un ambiente inmejorable continuaron los trabajos de preparación de los Reboceros, cuestión que permite a los jugadores asimilar de mejor manera las indicaciones y estrategias que el cuerpo técnico les solicita poner en práctica ante los escualos.
Esta mañana, el conjunto de La Piedad entrenó en el estadio Juan N. López, donde Cristóbal Ortega dispuso se realizara el interescuadras semanal, que permitió ver cuál es la alineación que se vislumbra como la idónea para iniciar este próximo domingo.
El equipo que podría comenzar como titular está conformado por Tomás Adriano, Jorge Campos, Omar Jaime, César Saldivar, Emmanuel Gil, Carlos Cárdenas, Luis Antonio Martínez, Jesús Armando Sánchez, el argentino Eduardo Dos Santos, Kevin Favela y Roberto Nurse.
Para el día de mañana el equipo rebocero regresará a los trabajos en las instalaciones del colegio La Salle y el próximo sábado pisara nuevamente el Juan N. López para cerrar su preparación.
Por otra parte, la directiva del equipo Reboceros de La Piedad informa a la afición y medios de comunicación, que el partido de la fecha tres ante los Tiburones del Veracruz iniciará nuevamente a las 12:30 Hrs. Mismo horario en que se realizó el encuentro de presentación en casa.