REBOCEROS DETERMINADO A MANTENER SU CASA INVICTA













La Piedad, Michoacán.
Confiados en recuperar el camino de la victoria, los Reboceros de La Piedad regresaron este día a las instalaciones del Colegio la Salle, donde realizaron trabajo físico y complementaron con sesiones de espacios reducidos y técnico tácticas.
El grupo ha analizado detenidamente los errores cometidos en su último enfrentamiento y de manera profesional los asimila, al mismo tiempo que busca las condicionantes que impidan que se vuelvan a presentar en un juego como el del viernes, donde parecía se podría resolver a su favor.
Con esta mentalidad y con la determinación de mantener su casa invicta, los Reboceros redoblas esfuerzos y se preparan para lo que será la estrategia que mostrarán ante unos Dorados que han exhibido un futbol interesante, cuestión que les ha permitido no conocer la derrota en sus últimos cinco compromisos.
La escuadra que dirige Cristóbal Ortega también pondrá especial atención durante la semana en las jugadas de definición, rubro que se les ha dificultado de manera considerable en los últimos compromisos, a diferencia de lo solvente que se mostro su ataque al iniciar el campeonato.
Para el séptimo encuentro del certamen, los Reboceros llegan instalados en la posición número tres de la tabla general con doce unidades, mientras que los sinaloenses se ubican en la casilla número siete con nueve puntos, además de ostentar el tercer puesto como mejor visitante de éste apertura 2011.
Mañana el conjunto Michoacano pisará el césped del Juan N. López para continuar los preparativos de lo que será su cuarta presentación en casa en este campeonato.