REBOCEROS LE QUIERE BAJAR EL VOLTAJE A LOS RAYOS













La Piedad, Michoacán.
Con el objetivo de defender el lugar ganado en la general, los Reboceros de La Piedad continúan los preparativos para enfrentar el viernes por la noche a los Rayos del Necaxa en el estadio Victoria de Aguascalientes, en compromiso de la décima fecha del Apertura 2011.
Los comandados por Cristóbal Ortega se reunieron nuevamente en las instalaciones del colegio La Salle, donde realizaron trabajo de acondicionamiento y posteriormente los ejercicios técnico tácticos, para terminar luego con los aspectos futbolísticos.
Para este importante compromiso la escuadra Michoacana podrá contar con plantel completo, pues en la filas Reboceras no hay jugadores lesionados ni suspendidos, por lo que el cuerpo técnico podrá disponer de quienes piensen sean los idóneos para enfrentar a su más cercano rival en la tabla.
En el campamento de La Piedad hay confianza en seguir adelante y mantenerse en la punta, por lo que sabedores de la importancia de enfrentar al Necaxa, están concentrados en dar un extra para conseguir los tres puntos que los pondrán muy cerca de la calificación a la liguilla, esto ante lo apretado que se pone el grupo y presagiando un cierre de torneo muy parejo.
El conjunto hidrocálido será un buen parámetro para continuar adelante en el torneo, además de que se puede esperar un partido muy táctico, pues ambos técnicos se caracterizan por saber mover sus esquemas y preparar nuevas opciones ante cada rival.
Sobre lo complicado que puede ser el partido, cabe mencionar que además de enfrentar al uno y dos de la competencia, se estarán disputando las tres unidades la segunda ofensiva del campeonato como lo es la de Reboceros, a la mejor defensa, como lo ostenta la escuadra rojiblanca, además de ser los dos equipos que más triunfos han conseguido con seis y cinco de manera respectiva.
Mañana los Reboceros estrenarán sobre el césped del Juan N. López para definir a la oncena que saltará a la cancha del Victoria el día viernes.