REBOCEROS VA POR LOS NUEVE PUNTOS QUE RESTAN





La Piedad, Michoacán.
Con cinco puntos de ventaja sobre el segundo lugar, y con la calificación a la liguilla prácticamente amarrada, los Reboceros de la Piedad reiteran su compromiso por hacer de éste Apertura 2011 su torneo y se comprometen a seguir adelante para conseguir los nueve puntos que restan de la campaña regular.
Esta mañana cuerpo técnico y jugadores se dieron cita en el colegio La Salle para iniciar los preparativos que los enfrentarán a unos renovados y sorprendentes Lobos, que vienen cerrando el torneo con todo y se meterán al Juan N. López con la intención de seguir sumando para lograr su calificación.
Aunque la distancia en la tabla general podría ser considerable, el conjunto universitario vienen dando muy buenas demostraciones de futbol, por lo que se espera exigirán de manera considerable a unos Reboceros que también pelearán con todo por los tres puntos que prácticamente los instalarán de manera directa en la semifinal de la Liga de Ascenso.
Ante este inmejorable panorama, los Reboceros se motivan por redondear su excelente temporada y lograr una victoria más en casa que le signifique alcanzar el primer objetivo trazado desde el inicio del certamen.
Esta mañana los dirigidos por Cristóbal Ortega realizaron trabajo de acondicionamientos físico y comenzaron con los trabajos técnico tácticos, para durante la semana definir la estrategia que mejores frutos rinda ante este contrincante que llega al compromiso de la fecha trece sustentado en una buena racha.
Además de los trabajos tácticos, para el cuerpo técnico resta definir la cuestión de quién será el jugador que suplirá al suspendido Omar Jaime, quien tras la expulsión del pasado domingo no podrá ver acción ante los Licántropos.
Por lo que se refiere a jugadores lesionados o con golpes de consideración que impidan ser tomados en cuenta, el cuerpo médico de La Piedad reporta saldo blanco tras el encuentro ante los mexiquenses.