FIDEL KURI PRESENTE EN LA ENTREGA DE UNIFORMES A NIñOS Y NIñAS DE LA PIEDAD





La Piedad, Michoacán.
Un día antes del importante encuentro de la semifinal ante la fiera del León y Continuando con la campaña permanente en apoyo a la niñez y la juventud, este medio día el presidente del club Reboceros de La Piedad, el Orizabeño Fidel Kuri, acompañó al alcalde de la ciudad, Lic. José Padilla Alfaro en la entrega de uniformes deportivos para niños y niñas de escasos recursos.
Teniendo siempre como finalidad el apoyar y acercar a la niñez y juventud al deporte, tanto el gobierno municipal como la directiva de los Reboceros unen esfuerzos para cumplir el propósito de ayudar a la formación de una sociedad cada vez más sana y comprometida con el bien común.
En el evento estuvieron presentes importantes personalidades de la comuna Piedadense, quienes fueron testigos de la alegría que mostraban los pequeños por recibir los uniformes que mucho les ayudarán en la práctica de los deportes.
Dejando en claro que desde su trinchera los Reboceros de La Piedad y los Albinegros de Orizaba siempre pugnarán por brindar beneficios a niños y jóvenes, Fidel Kuri aseguró que se seguirán realizando este tipo de acciones siempre luchando por un bienestar social, tal y como lo han venido haciendo desde hace ya varios años en la zona centro del estado de Veracruz, donde se ha dado un gran impulso a estos programas en municipios tan importantes como Río Blanco, Nogales, Ciudad Mendoza, Iztaczoquitlán, Mariano Escobedo ó el mismo Orizaba, sólo por nombrar algunos.