La Piedad, Michoacán.
Luego de una serie de negociaciones que llegaron a buen término, este día el presidente de los Reboceros de La Piedad, Fidel Kuri Mustieles, anunció que Luis Alberto Orozco Peñuelas, mejor conocido como "Chuleta", llegará como refuerzo para la campaña que está por comenzar.
El reconocido atacante tiene amplia experiencia en el futbol nacional, pues ha militado en la primera división con los equipos Xolos de Tijuana, Cruz Azul Y Morelia, mientras que en la Liga de Ascenso y Primera "A" ha vestido las playeras de Tijuana, León, Mérida y Cruz Azul Oaxaca e Hidalgo.
En su ya amplia experiencia en el profesionalismo, Luis Alberto Orozco ha anotado más de 70 goles, lo que lo hace un referente de su efectividad para el ataque.
El delantero nacido en Los Mochis, Sinaloa cuenta con 27 años de edad, pues nació el primero de marzo de 1984, mide un metro con 83 centímetros y pesa 80 kilogramos.
Con esta gran contratación el conjunto de Reboceros redondea su ya eficiente ataque y muestra que va por todo en busca del campeonato y el Ascenso.
Orozco Peñuelas se estará integrando a la brevedad a la escuadra Michoacana para venir a aportar su gran experiencia en bienestar del conjunto.