REBOCEROS PREPARA LA ESTRATEGIA PARA ENFRENTAR A CORRECAMINOS


La Piedad, Michoacán.
Continuando con su preparación para afrontar el primer compromiso en casa, los Reboceros de la Piedad entrenaron esta mañana en las instalaciones del colegio la Salle para reafirmar el aspecto físico y comenzar a definir la estrategia que habrán de seguir para obtener su segunda victoria del campeonato.
El conjunto michoacano continuó los entrenamientos con una sesión de acondicionamiento y nuevamente se realizaron actividades con balón en lo referente a cuestiones técnico-tácticas y espacios reducidos.
Mientras el grueso del conjunto trabaja bajo las órdenes del preparador físico Dante Rodríguez, los porteros realizan lo propio con el entrenador Alberto Guadarrama, quien pone a prueba a los guardametas con arduas rutinas que los mantiene al cien por ciento en cuanto a flexibilidad y capacidad de reacción.
El día de mañana el conjunto michoacano entrenará por primera vez sobre el césped del Juan N. López, con la finalidad de que los jugadores se comiencen a familiarizar con el terreno de juego donde habrán de defender la localia en este apertura 2011.
Como lo acostumbra el cuerpo técnico, también mañana se realizará el interescuadras de cada semana, que vislumbrará cuál será la oncena que Cristóbal Ortega determine como idónea para enfrentar al conjunto tamaulipeco que en su primer encuentro mostró un buen nivel futbolístico.
Por su parte la directiva Rebocera reitera a los aficionados que el día sábado 6 de agosto las taquillas del estadio estarán abiertas desde las nueve de la mañana y hasta las cinco de la tarde para que puedan adquirir sus localidades que tiene un costo de 60 pesos la entrada general, así como los bonos de temporada que podrán comprar por 780 pesos y que además los hará acreedores de una playera oficial del conjunto Rebocero.