REBOCEROS UNA GRAN INSTITUCIÓN













La Piedad, Michoacán.
Compenetrado en todas sus líneas y en todas sus áreas, los Reboceros de La Piedad se perfilan para ser un gran protagonista del torneo clausura 2012 que está por comenzar, para eso trabajarán a doble sesión martes y jueves.
Una total identificación en su estructura tanto deportiva como administrativa, los Reboceros están preparados para iniciar este certamen competitivo de este proyecto que tiene bien puestos los objetivos de alzar la copa y refrendar la grandeza histórica qué el club michoacano ostenta y darle el campeonato que su afición tanto anhela.
Por su parte los jugadores han dado muestras de qué su compromiso es total y de qué como los profesionales que son, harán en cada juego su mayor esfuerzo por ayudar cada día al engrandecimiento de esta importante institución.
Por esto Reboceros de La Piedad está listo para comenzar este clausura 2011 donde tiene muy claro que con trabajo y dedicación se conseguirán las metas planteadas y se pondrán muy en alto los colores de este importante equipo.
El grupo comandado por Cristóbal Ortega reportó por la mañana de este martes a las instalaciones del colegio La Salle en medio de un inmejorable ambiente realizando trabajo físico-técnico y en tiros a gol.
Por la tarde el conjunto Rebocero realizó una sesión más de actividad física y técnico-táctica, en el estadio Juan N. López que les está permitiendo a los jugadores irse adaptando a las necesidades del técnico quien continua observando a cada uno de los jugadores que pudieran iniciar en el once titular de este certamen.
Luego de ésta doble sesión el conjunto de La Piedad regresara el miércoles al estadio Juan N. López a una sesión y el jueves trabajarán por la mañana y tarde, mientras que viernes y sábado trabajarán a una sesión.