LOS REBOCEROS LLEGARON A CULIACÁN DECIDIDOS A DAR EL PRIMER GOLPE

 
Conscientes de que el rival será duro, pero sabedores también de que cuentan con todos los argumentos para levantar la copa de campeón, esta tarde los Reboceros de la Piedad arribaron a la ciudad de Culiacán con la firme decisión de dar el primer golpe en el juego de ida y regresar a casa con una buena ventaja en su camino al título.

      Dejando atrás los meses de arduos entrenamientos y de batallas épicas que les permitieron llegar a esta instancia, los elementos de La Piedad se concentran al cien por ciento en el primer juego de la final, pues saben que el conseguir una ventaja será muy importante para lograr el objetivo.

      Luego de partir esta mañana desde La Piedad, el grupo encabezado por Cristóbal Ortega llegó a Culiacán con la firme intención de realizar un juego inteligente ante unos difíciles Dorados, de quienes saben el recuerdo del partido de la temporada regular no debe ser tomado en cuenta, pues ésta es una instancia muy diferente y el resultado simplemente definirá al protagonista del certamen.

      Teniendo todo el apoyo de su directiva y en especial de su presidente Fidel Kuri, los Reboceros saben que cuentan con un respaldo incondicional, el cual están decididos a retribuir a su institución y a sus seguidores que tanto ansían el campeonato.

      Luego de la practica vespertina el conjunto michoacano regresó al hotel de concentración que no abandonaras hasta un par de horas antes de saltar a la cancha para protagonizar el primer capítulo de la batalla por el título del apertura 2012.

      Para el primer encuentro de la serie final la comisión de arbitraje designó como juez central a Roberto Ríos Jácome que estará auxiliado en las líneas laterales por Igor Flores Florián y por Christian Kiabek Espinosa.

               *                           *                           *                           *

      Se recuerda a los aficionados de La Piedad que a partir de hoy están a la venta en las taquillas del estadio los boletos para el partido de la gran final del Ascenso MX a desarrollarse el sábado primero de diciembre a las 15:00 Hrs. en el estadio Juan N. López.

      Así mismo, se les recuerda que por disposición del presidente del club, Fidel Kuri, los aficionados que hoy y mañana adquieran sus boletos podrán hacerlo con un descuento del cincuenta por ciento.

      Recuerda que como aficionado tu asistencia será muy importante y determinante para brindara los jugadores el apoyo requerido para esta batalla por el título de campeón y por el medio boleto para llegar al máximo circuito nacional.