La Piedad, Michoacán.
Concentrados al cien por ciento y luego de una dura semana de entrenamientos y de probar diversas estrategias de juego, los Reboceros de La Piedad están listos para enfrentar su segundo encuentro del torneo en calidad de local.
El equipo dirigido por Cristóbal Ortega se mantiene firme en la convicción de realizar un juego inteligente y efectivo que les permita salir de la mala racha en que han caído y los ayude a escalar en la general para lo más pronto posible situarse entre los líderes de la competencia.
Esta mañana y debido a la intensa lluvia registrada en La Piedad, los Reboceros trabajaron en la cancha del uruguayo de futbol siete y no en el estadio como estaba planeado, pues el césped podría sufrir daños, por lo que luego de los ejercicios de acondicionamiento realizaron futbol de salón.
Sabiendo que los tamaulipecos desarrollan un juego bien ordenado y explosivo, los Michoacanos han tomado las medidas pertinentes y basando en su buen toque de balón y la contundencia de su ofensiva esperan sacar el resultado favorable.
Ante la importancia del encuentro y sabedores de que el apoyo del público es fundamental para la motivación de los jugadores, los Reboceros esperan contar en las tribunas con un importante número de seguidores que sean testigos del buen desempeño y espectáculo que brindarán para regresar a la senda del triunfo.
Teniendo ya todo prácticamente listo, el cuerpo técnico ha tomado las medidas pertinentes ante el reporte del servicio médico del club que ha informado que es prácticamente un hecho que Juan Carlos Silva será baja para este compromiso, luego de resentirse de un golpe sufrido ante los celestes que todo parece indicar derivó en una contractura muscular.
Para mañana el conjunto de La Piedad afinará los últimos detalles al regresar a los trabajos para posteriormente iniciar la concentración que esperan culmine con la obtención de los tres valiosos puntos.