§ Para los Michoacanos la idea del triunfo es lo único que pasa por su cabeza.
§ El encuentro será una gran oportunidad de mostrar su nivel ante un difícil rival.
Culiacán, Sinaloa.
Entusiasmados y seguros de haber realizado una óptima preparación, los Reboceros de la Piedad están convencidos de sacar el resultado positivo ante los Dorados, pese a que los locales han mostrado un buen ritmo y manejo de juego en su campo.
Luego de viajar ayer desde la ciudad de La Piedad, los Reboceros llegaron por la noche a Culiacán, ciudad donde realizaron una ligera practica de estiramiento para sacar el viaje y mantener el ritmo de trabajo que no han disminuido desde hace dos semanas.
El día de hoy y ya instalados ya en tierras sinaloenses, el conjunto que dirige Cristóbal Ortega prosiguió con los entrenamientos en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Sinaloa, donde ya de cara al encuentro que más que complicado, lo ven como una gran oportunidad de mostrar su buen nivel ante un reto llamado Dorados, cerraron su preparación.
Este día los Michoacanos aprovecharon para ajustar los últimos detalles de su estrategia y quedaron listos a la espera del silbatazo que les permita una vez más mostrar la gran calidad futbolística que poseen y que deberán poner en práctica ante los Dorados que en casa no han perdido unidades.
El encuentro de la séptima fecha cobra mayor importancia al llegar prácticamente a la mitad de la temporada, por lo que cada punto es importante y se debe pelear sin tregua, pues las unidades dejadas en el camino podrán ser definitivas al final del torneo para llegar a la fiesta grande, es por esto que los Reboceros refuerzan su compromiso por lograr el resultado esperado y seguir enfilándose a la cima de la clasificación general.