¡LOS CAMPEONES NO SERÁN ESCALÓN DE NADIE!


§  Reboceros cierra preparación para enfrentar en Culiacán a los Dorados.
§  La Piedad va decidido a sacar las tres unidades en el cierre del torneo.
La Piedad, Michoacán.



       Decididos a de ninguna manera ser escalón de los Dorados de Sinaloa en sus aspiraciones para llegar a la fiesta grande, los campeones del Ascenso, Reboceros de La Piedad buscan el sábado finiquitar el torneo con un triunfo y lograr mejores dividendos en su actuación en el Clausura 2013.
      Culminando esta mañana sus preparativos para el juego de la fecha quince, los michoacanos entrenaron en el estadio Juan N. López, lugar donde afinaron los últimos detalles para pararse con toda la categoría que los caracteriza sobre la grama del Banorte y obtener los tres puntos en disputa.
      El entrenamiento de este día inició con los acostumbrados ejercicios de acondicionamiento a cargo del profesor Dante Rodríguez, posteriormente se realizó trabajo futbolístico que incluyó tiros a gol y jugadas de definición.
      Este encuentro será el último de carácter oficial que los Reboceros realizarán antes de disputar la serie por el Ascenso a la primera división, por lo que lo harán con toda la seriedad y el profesionalismo que distingue a la institución.
      La escuadra Rebocera viajará el día de mañana muy temprano con destino a Culiacán, donde por la tarde realizará una pequeña práctica con la que sacarán la fatiga del viaje y con la que darán por concluidas las actividades hasta antes de saltar a la cancha y cerrar con gran decoro el torneo.
      Para el partido que enfrentará nuevamente a los actuales campeón y sub campeón se designó como juez central al silbante Roberto Ríos Jácome y como auxiliares a Javier Santacruz Romo y Diego Mora Arellano.