Con la mística que rodea a las grandes instituciones, este día los Reboceros de la Piedad









Con la mística que rodea a las grandes instituciones, este día los Reboceros de la Piedad presentaron lo que será la imagen que lucirán con gran orgullo a partir de éste apertura 2011 en las diferentes canchas de la liga de Ascenso.
En evento realizado en conocido hotel de la ciudad Michoacana, la directiva de La Piedad mostró a medios de comunicación y aficionados los nuevos uniformes que el equipo Rebocero portará en este camino por el campeonato de la categoría.
A nombre de la directiva, el Vicepresidente del club, Fidel Kuri Mustieles, dejó en claro que el trabajo realizado hasta ahora, es sólo el principio que sustenta la grandeza de esta institución, por lo que aseguró, se seguirá luchando sin descanso para enaltecer los colores Reboceros y regresar a éste importante club a los lugares de protagonismo que le corresponde.
Así mismo, el directivo piedadense invitó a todos los aficionados de los Reboceros a unirse a este proyecto que encabeza el Orizabeño Fidel Kuri Grajales, quien desde un principio se fijó como principal y único objetivo, el lograr el ascenso del equipo michoacano al máximo circuito de nuestro balompié, para brindar así una gran satisfacción a todas sus aficionados.
Por su parte, el director técnico Cristóbal Ortega, se manifestó muy entusiasmado por este nuevo reto y por contar con un gran equipo de profesionales que aseguró, pondrán todo de sí para lograr los objetivos y brindar a los seguidores del equipo la alegría de contar con una escuadra ganadora y comprometida con la causa.
El evento de presentación estuvo acompañado por un vistoso juego de luces y sonido que ambientaron de forma ideal la llegada de cada uno de los jugadores y cuerpo técnico, al mismo tiempo que los representantes de los medios de comunicación observaban la nueva imagen Rebocera.
En representación de los futbolistas michoacanos, los porteros Tomás Adriano y Rubén García mostraron la vestimenta de los guardametas, mientras que fue responsabilidad del capitán Jorge Alberto Campos portar el primer uniforme, a la vez que el goleador Roberto Nurse modeló el de visitante y el argentino Eduardo Dos Santos vistió el alternativo de color negro.
La nueva vestimenta Rebocera es de la marca michoacana ODRA y cuenta con todos los avances tecnológicos disponibles para permitir a los jugadores un mejor desempeño dentro de la cancha, gracias a las telas DRY-FIT de alta calidad que son utilizadas para su confección.
Luego de este evento, todo está listo para que el día de mañana Reboceros de La Piedad inicien su participación en este que esperan sea el torneo en que se logre consolidar con el campeonato la grandeza de este histórico equipo.