PARA LOS REBOCEROS NO HAY DESCANSO
La Piedad, Michoacán.
Con toda la seriedad que representa el enfrentar a un equipo del máximo circuito, esta mañana los Reboceros de La Piedad reportaron a los entrenamientos en las instalaciones del aeropuerto, para iniciar los trabajos de cara al compromiso pactado entre ambas directivas a efectuarse el viernes dos de septiembre a las 12:00 Hrs. en la Angelópolis.
La intención de la directiva y del cuerpo técnico para concertar este amistoso es que la escuadra Michoacana no pierda el buen ritmo logrado durante el primer tercio del campeonato, sino que por el contrario, se siga reforzando ese buen juego que ha mostrado para mantenerse en la punta de la clasificación y acceder lo antes posible a la liguilla.
Para los Reboceros los objetivos no han cambiado, sin embargo si han sido replanteados, pues el encabezar la tabla general los motiva aún más a redoblar esfuerzos y ver cumplidas lo antes posible las metas que desde el inicio se fijaron.
Es por eso que la directiva que encabeza el Orizabeño Fidel Kuri Grajales, ha dispuesto que se haga lo necesario para que los jugadores sigan sin ningún contratiempo su ritmo de trabajo y que se les den todas las facilidades para desarrollarse dentro del mejor ambiente posible que les permita realizar sus labores de la mejor manera.
Los Reboceros entrenarán nuevamente el día de mañana y el jueves tras una ligera práctica partirán a la ciudad de Puebla para concentrarse y afrontar el amistoso ante la Franja, con la misma determinación que se hace con un partido de liga.