REBOCEROS NO BAJA EL RITMO DURANTE LA FECHA FIFA





La Piedad, Michoacán.
Con la finalidad de no frenar el ritmo de juego que lo ubica como líder general de la competencia, la directiva de los Reboceros de La Piedad que encabeza el Orizabeño Fidel Kuri Grajales concertó un juego amistoso ante el equipo Puebla de la primera división, que se realizará durante la pausa calendarizada en el futbol nacional por la fecha FIFA.
El cotejo se desarrollará sobre el césped del estadio Cuauhtémoc el próximo viernes dos de septiembre a las 12:00 Hrs. Ocasión que será aprovechada por el cuerpo técnico de los Michoacanos para seguir probando variantes que le puedan ser de utilidad durante los dos tercios de competencia que faltan por afrontar.
El compromiso será desafiado con la seriedad que caracteriza a la institución de La Piedad, por lo que los Reboceros viajarán a la Angelópolis desde el día jueves por la tarde para iniciar su concentración y al día siguiente mostrar sobre el terreno de juego su gran calidad.
Se pretende que con este cotejo, que además permitirá no bajar la intensidad de los entrenamientos de los Reboceros, se siga mostrando el buen juego que se ha realizado en la Liga de Ascenso y que les ha permitido ser el referente en dividendos.
Luego de este compromiso amistoso los Reboceros regresarán a La Piedad y sin perder tiempo estarán comenzando la preparación de su próximo partido de liga, que se efectuará ante los Estudiantes de Altamira el día 9 de septiembre en tierras tamaulipecas.