REBOCEROS INICIA PREPARACIÓN PARA ENFRENTAR A LOS TOROS DEL CELAYA

La Piedad, Michoacán.
Tras un día de descanso luego de su magnífica actuación ante los Tiburones del Veracruz, que le significó mantener su marca perfecta y treparse al liderato general de la competencia, esta mañana los Reboceros de La Piedad regresaron a los entrenamientos.
La cita fue en el colegio La Salle, donde cuerpo técnico y jugadores iniciaron los trabajos con la consigna de mantener el paso que han mostrado y no dejarse caer en confianzas que puedan distraerlos de sus objetivos.
El técnico Cristóbal Ortega dejó en claro a sus jugadores que lo conseguido hasta ahora es importante, pero lo es más el mantener el ritmo, siempre concentrados en alcanzar las metas y trabajando sin distraerse en situaciones secundarias que puedan entorpecer el buen desarrollo del grupo.
De ésta manera el grupo comenzó los trabajos de acondicionamiento, donde realizaron ejercicios físico-regenerativos e iniciaron las sesiones técnico-tácticas que habrán de perfeccionar durante la semana para visitar el próximo sábado a los toros del Celaya en la cancha del Miguel Alemán.
Los elementos Reboceros se mostraron muy positivos en medio de un inmejorable ambiente, sin embargo, saben que lo conseguido hasta ahora aunque es importante, apenas es parte del camino que se tiene que recorrer para lograr lo planteado, por lo que reiteraron su compromiso a seguir dando todo en la cancha.
El rival en turno de los Michoacanos son los recién ascendidos Toros de Celaya, los cuales en este torneo no han logrado los puntos que tenían planteado, aunque han mostrado cosas muy interesantes dentro de la cancha.
Mientras que la escuadra de La Piedad marcha en el primer lugar de la competencia, el Benjamín del circuito se encuentra en la penúltima posición con apenas una unidad y una diferencia de goleo de menos tres, lo que hace del rival en turno un contrincante aún más peligroso.
Mañana el conjunto de la Piedad reportará a la práctica sobre el césped del Juan N. López, para seguir con los trabajos de preparación para su compromiso de la cuarta fecha del calendario.