La Piedad, Michoacán.
Madurando la estrategia que usarán para hacer su presentación en el torneo de Copa MX edición Clausura 2013, los Reboceros de la Piedad han mantenido el ritmo de trabajo que iniciaron desde el pasado sábado y con todo prácticamente listo se preparan para recibir a los Reales del San Luis.
La semana para los dirigidos por Cristóbal Ortega será muy demandante, pues teniendo en cuenta el partido del miércoles ante los Potosinos, deben contemplar también que el sábado disputarán el compromiso de la jornada tres del torneo de liga, por lo que deben ser cuidadosos en sus preparativos y estrategias.
Para el encuentro que marcará el inicio de la competencia de La Piedad en esta edición de la Copa, se espera contar con una buena participación por parte de los aficionados, quienes podrán gozar de la promoción del dos por uno que la directiva de Fidel Kuri ha ofrecido para este importante encuentro.
Además, se les recuerda que los costos de los boletos para el juego que abre la primera llave de la competencia es de $70.00 pesos en todas las localidades, por lo que el miércoles en punto de las tres de la tarde podrán vivir una fiesta de buen futbol apoyando a su equipo.
Esta mañana los jugadores de La Piedad acudieron al club alianza para realizar los trabajos pertinentes y en donde el cuerpo técnico pudo aclarar varias dudas sobre el once inicial que saltará al empastado del Juan N. López para enfrentar a los Reales del máximo circuito.
Para el día de mañana el grupo de Reboceros que será convocado para jugar el miércoles cerrará los entrenamientos y posteriormente iniciarán la concentración, mientras que quienes no sean seleccionados mantendrán los trabajos de cara al enfrentamiento ante los Tiburones Rojos y observarán videos de los partidos de la jornada dos.
En el primer partido de la Copa de los Reboceros el árbitro encargado de dirigir las acciones será León Vicente Barajas, mientras que como asistentes estarán José Ángel Zazueta López y Diego Mora Arellano.